PROGRAMA EDUCATIVO FUTUREKIDS

El currículo Capacitación profesional FUTUREKIDS es un programa de 45 horas diseñado para capacitar a docentes profesionales sobre los conceptos y principios básicos de la computación. La capacitación no está diseñada para convertir a los alumnos en expertos de una aplicación de software específica, sino para familiarizarlos con los conceptos básicos de sistemas operativos, telecomunicaciones, procesador de texto, gráfica, planilla de cálculo, diagramación, base de datos y multimedia.

El curso está orientado a las actividades, es personalizado y muy entretenido. En el currículo se ven tanto las labores profesionales (como crear libros de calificaciones, crear planificaciones de lecciones y comunicarse con diversos grupos educativos) como la enseñanza en la sala de clases (complementado con el programa en curso). Las habilidades básicas, metodología y pedagogía se cubren en niveles teóricos y aplicados.

El currículo Capacitación profesional ha sido reconocido por diversos colegios, universidades e instituciones de educación a lo largo del mundo. Las personas que han cumplido con éxito los requisitos de los cursos han recibido créditos escolares, unidades de educación permanente y certificados.

Volver a Páginas Principal

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: