PLUS SISTEMA

OBJETIVO

Ellos desarrollaron el software educativo QUANTICA que fue implementado al principio por el ministerio de educación y luego por la Universidad Metropolitana y el CENAMEC. El objetivo es un paquete completo que incluye el software el hardware y la capacitación. Adicionalmente se atiende la parte docente, Plus Sistemas imparte a los docentes cursos sobre el uso del computador para la administración y organización de las actividades educativas, así como generador automático de exámenes, manejador de bases de datos, evaluación de exámenes y hojas de registro estudiantil.

De base no difiere a los objetivos de todos estas experiencias en cuanto al uso de la computadora como herramienta didáctica para la enseñanza de conceptos o temas de alguna asignatura, reproducción de algunas situaciones difíciles en el aula, pruebas de generalizaciones y estudio de las asociaciones entre conceptos y reglas así como también la mejora en las habilidades intelectuales del alumno.

Poseen además el software educativo de origen chileno “Viaje por la Vida” y “Hamsterland”, estas herramientas ayudan al alumno al desarrollo de habilidades manuales y memoria a través de la exploración intuitiva.

Actualmente esta organización promueve la implementación de una red nacional que permitirá la comunicación entre diferentes comunidades educativas y fuera de Venezuela. “con plataforma Macintosh. Estas experiencias también se han desarrollado en otros países como Brasil, México, Chile y Argentina.

 

 

 

Volver a Página Principal

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: