FUNCIONAMIENTO

 

En cada país o región se organizan los centros educativos en forma de redes y cada red tiene un Coordinador. Los coordinadores pueden ser: Autoridades educativas nacionales, como los de Costa Rica y República Dominicana, o un Programa ministerial como el Proyecto Huascarán en Perú, Autoridades educativas regionales como las del Estado de Quintana Ro en México, una Fundación empresarial como Fundación Backus en Perú, una Universidad, como la Universidad de Panamá y la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

La Fundación Cisneros patrocina el Programa AME en América latina.

La Fundación trabaja para fortalecer las comunidades, promover la libertad de expresión, impulsar la independencia económica e incentivar el entendimiento del intercambio cultural

Además del Programa AME; la Fundación ha desarrollado un programa educativo dirigido a los maestros denominado Piensa en Arte. Su objetivo es que los maestros aprendan a utilizar las obras de arte e información contextual relevante de las mismas, para generar discusiones estructuradas dirigidas a fortalecer la capacidad de observación, lenguaje expresivo y pensamiento crítico de sus alumnos.

Volver a Página Principal

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: